Saltar al contenido

Medidas COVID

Nosotros

  1. Se desinfecta íntegramente el local con lejía 1:50 o alcohol 75% en función de las superficies.
  2. Se desinfecta los equipos de realidad virtual, tanto gafas como mandos, antes de cada uso con alcohol 75% .
  3. Tanto antes como después de la desinfección de los equipos nuestro personal ha desinfectarse las manos.
  4. Se limita el aforo a las exigencias sanitarias.
  5. Mantenemos la apertura bajo reserva para garantizar el aforo y los tiempos de desinfección.
  6. Durante las explicaciones, nuestro personal mantendrá una distancia mínima de dos metros con los clientes.

Clientes

  1. Se usará la mascarilla de boca y nariz con arreglo a la normativa vigente en el momento de la sesión. El antifaz para el uso de las gafas es obligatorio.
  2. Al incorporarse al establecimiento será obligatorio las desinfección de manos.
  3. Se proveerá a los asistentes de desinfectante de manos hidroalcohólico al 70%. En caso de que la persona sufra de alguna condición dermatológica que desaconseje su uso, podrá abstenerse de este paso, siendo igualmente obligatorio el lavado de manos.
  4. La entrada al local se producirá una vez se hayan higienizado los equipos y superficies de contacto, debiendo permanecer en el exterior hasta que se informe de la posibilidad de entrar.
  5. Para cumplir con nuestras medidas de desinfección del local y equipos, es indispensable la puntualidad en los horarios de inicio y finalización de la reserva, no pudiendo permanecer en el establecimiento una vez terminado el tiempo de juego, para poder desinfectar y preparar las instalaciones para próximas reservas.
  6. No se permitirá consumir alimentos ni bebidas en el local, a excepción de agua.
  7. El uso de los baños estará reservado solo para situaciones de imperiosa necesidad, como figura en el BOE., siendo obligatorio comunicar su uso para proceder a su limpieza.
  8. Los propios clientes tendrán que ponerse el equipo de Realidad Virtual para minimizar el contacto con los clientes por parte del monitor.
  9. Los asistentes deberán limitar su movilidad a la sala RV.
  10. Virtual Jaca se reserva el derecho de poner fin a la actividad si los asistentes no cumplen con las normas de seguridad impuestas para el uso de sus instalaciones. Así mismo, si algún asistente en particular no cumple con las normas se procederá a terminar su tiempo de juego y se solicitará que abandone el establecimiento.