Saltar al contenido

PRINCE OF PERSIA: THE DAGGER OF TIME

Prince of Persia: The Dagger Of Time esta ambientado en el mundo de Prince of Persia
Podrás realizar algo imposible en la vida real.
Controlar el tiempo: ¡ralentizar, detener o incluso rebobinar!

The Dagger of Time tiene lugar en el escenario de la trilogía Prince of Persia (Sands of Time, Warrior Within, The Two Thrones). Seréis convocados a la Fortaleza del Tiempo por Kaileena para detener a un Mago malvado. Kaileena restaurará y os entregará la Daga del Tiempo para que podáis llegar a la Cámara del Reloj de Arena y usarla para detener a los Magos.*

TDOT es una experiencia basada en la cooperación entre jugadores de todas las edades para lograr un objetivo compartido. La colaboración es esencial: no puedes tener éxito sin tus compañeros de equipo. Ser capaz de escuchar y comunicarse de manera efectiva es absolutamente clave para el éxito.

En equipo de dos, tres o cuatro jugadores, tendréis que encontrar la forma de salir de la Fortaleza del Tiempo. Para tener éxito, necesitaréis trabajar juntos y resolver acertijos. Los rompecabezas requerirán que interactuéis con objetos cercanos, escaléis y usar ciertos poderes, como el control de tiempo.

  • No es necesario haber jugado ninguno de los juegos anteriores de Prince of Persia para poder disfrutar de The Dagger Of Time.

10/10

120′

2,3,4

10+